Dará sus primeros pasos este otoño.

Con toda probabilidad será en la septiembre de 2017 cuando vea la luz un proyecto largamente acariciado: la puesta en marcha del sello Editorial Gnosis, con una serie de publicaciones cuyos primeros títulos se están concretando en estos momentos, pero que ya podemos adelantar se centrará en el ensayo y la divulgación, especialmente de las ciencias humanas: historia, sociología, antropología, psicología...

Como cualquier otra iniciativa de Gnosis, el sello desarrollará su actividad sin ánimo de lucro. Contamos para esta empresa con la valiosa colaboración de algunos de nuestros socios, como es el caso de Fran Zabaleta y Juan Manuel Dueñas, autores ambos con obra publicada y una dilatada experiencia en el mundo editorial, que han asumido la dirección de esta propuesta como parte de la labor divulgativa de la Fundación.

Iremos compartiendo las novedades al respecto desde esta misma web.